ACCIONES SUSTENTABLES

TALLER DE DISEÑO CON RETAZOS DE TELA Y LONAS VINÍLICAS
El viernes 20 de julio participamos de la iniciativa "La basura al tacho, ¡los descartes al diseño! organizada por Girasol en el Malba, coordinando un taller de accesorios con retazos de tela y lona vinílica.
La imaginación de los chicos y las ganas de los papás hicieron que una tarde de viernes se llenara de energía positiva y explotara de creatividad. Hubo sorteos y todos desfilaron sus collares, pulseras, llaveros, carteras, morrales, caretas, antifaces y demás creaciones. ¡Gracias a los que participaron y los esperamos en el próximo taller!

TALLER DE ACCESORIOS CON LONA VINÍLICA
El sábado 19 de noviembre participamos del evento Tu Lugar Sustentable, organizado por Girasol en el Paseo Alcorta, coordinando un taller de accesorios con lona vinílica (un entramado de poliéster recubierto con PVC que demora, en promedio, 200 años en biodegradarse).



El objetivo fue mostrar cómo reutilizar un material del cual se imprimen 500.000 m2 al mes para carteles de vía pública y que, en su mayoría, se desechan como basura.

La idea que proponemos desde Perrone Bags es el de repensar el concepto de basura y convertir esas lonas y telas de descarte en productos útiles para la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario